Reconoce tránsito falta de sincronización en semáforos del crucero.

Cancún .- Como se había venido mencionando en redes sociales, el encargado del despacho de tránsito de Benito Juárez reconoció que aún existe una falta de sincronización en el nuevo sistema de semaforizacion en la reciente obra de remodelación del crucero, sin embargo el servidor público dijo que es responsabilidad del gobierno del Estado.

Entrevistado al respecto, Jesús salas, encargado de despacho de la dirección de tránsito dijo que efectivamente se encuentran en comunicación con los responsables de la obra estatal, para trabajan conjuntamente y lograr sincronizar los semáforos tanto vehiculares como peatonales, pues es urgente por la cantidad de personas que a diario circulan por dicha avenida.

Por otra larte, enfatizó, que no todo es culpa de la falta de sincronización, también es responsabilidad de «nosotros los peatones y me incluyo», pues en ocasiones no préstamos atención a las señales de tránsito.

Sin embargo, destacó, que espera que esta acción se lleve a cabo la siguiente semana, pues ya se encuentra personal de tránsito y los responsables de los semáforos trabajando y capacitando al personal con los programas necesarios.

Así mismo dijo que mientras tanto buscara con algunas dependencias que lo apoyen con personal para controlar la vialidad, pues un solo elemento resulta insuficiente.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: