Gran respuesta de la Población durante campaña de adopción canina en Cancún.

Cancún .- Con la finalidad de fomentar la adopción y el cuidado de las mascotas, el centro de bienestar animal llevó a cabo la campaña de adopción canina, en la cual se dieron en adopción alrededor de 30 perritos, los cuales ya fueron previamente valorados y atendidos para ser entregados a sus nuevos dueños.

Entrevistado durante el evento, Gabriel López, dijo que la adopción de mascotas está abierta al público todo el año en un horario de 9 a 15:00 horas, sin embargo, este día se dio a conocer mediante medios de comunicación la apertura de las puertas del centro de bienestar para que los ciudadanos pudiera acudir y conocer a las mascotas que han sido rescatados y se les pueda brindar una nueva oportunidad de vida.

Así mismo dijo que la respuesta de la población fue benefactora, pues desde que inició la campaña este sábado, se tuvo gran afluencia de ciudadanos, quiénes aportaban los requisitos para llevar a su vivienda a algún canino de los que estaban en adopción.

En ese sentido dijo que las mascotas que fueron adoptadas, tendrán que llevarlas en diez días para una consulta de revisión y posteriormente personal de la dependencia visitará cada vivienda de los nuevos dueños para verificar que los tengan en buenas condiciones de vida.

Para terminar, dijo, que el centro de bienestar animal está abierto de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas, en la cual pueden acudir a vacunar, desparasitar o esterilizar a sus mascotas a costos accesibles.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: