Padres de familia de Holbox dan visto bueno al programa patrulla juvenil.

Holbox .- La tranquilidad, seguridad y paz social, objetivo de la administración del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, da un paso más con la implementación de las actividades que el programa patrulla juvenil propone como medida de prevención en las escuelas del municipio.

Padres de familia de la escuela secundaria Francisco Hernández Córdoba localizada en la isla de Holbox, asistieron a la presentación de esta actividad que en breve dará inicio en el plantel. La profesora Noradelia Montes Nava Coordinadora de patrulla juvenil a nivel estatal, dió a conocer el programa a seguir y al equipo de trabajo responsable de su ejecución que son Jose Alejandro Percace Gorocica Policia Tercero instructor de rapel, Jose Angel Bautista Lopez de rapel y orden cerrado y Joel Ruiz Xool supervisor defensa personal y tumbling. De igual forma, personal del grupo GEAVIG estará colaborando en este proceso.

Una vez a la semana, los estudiantes tendrán dinámicas que contribuyan a su bienestar físico para lograr el objetivo de Inculcar valores a través de disciplinas deportivas y generar confianza en sí mismos, alejándose de los vicios y conocer situaciones de riesgo. Esta labor de igual manera impulsará reforzar la seguridad al interior de las escuelas y se contemplan además convivencias por medio de camping y en algún momento competencias a nivel estado. De igual manera, otras escuelas en comunidades de Lázaro Cárdenas se sumarán a este proyecto de manera simultánea en días próximos.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: