Se plantan operadores de grúas en las afueras del palacio municipal; exigen hablar con Mara

Cancun .- Operadores de grúas de diferentes empresas se plantaron en las afueras del palacio municipal de Benito Juárez para exigirle a la presidente municipal una reunión; esto días antes de que posiblemente se aprueba el cambio a los excesivos costos que cobran por arrastre.

De acuerdo a lo dicho por uno de los inconformes, ellos solo recibieron instrucciones de sus jefes de ir y estacionar sus grúas en la avenida Tulum, hasta que recibieran alguna otra instruccion.

Sin embargo escuchó que aparentemente era por qué los propietarios de diferentes empresas desde hace días estaban busca do hablar con la presidente Mara Lezama, si que ella les diera respuesta, por lo que procedieron a realizar está manifestación pacífica.

El hecho se llevó a cabo alrededor de ellas 13:00 horas, lo que causó ls movilización de dos patrullas de tránsito, quiénes apoyaron a dar vialidad en dicha Avenida, ante la gran cantidad de vehículos que circulan en esos horarios, esto con el fin de no causar el disgusto de los conductores, lo dio a conocer el encargado de despacho de la dirección de tránsito, Jesús Salas.

Cabe destacar, que en días pasados el consejal independiente, Issac Janix, informó que podría ser el próximo jueves cuando quede aprobadas las modificaciones al reglamento de grúas, por lo que la autoridad ya podrá ajustar el tabulador y en caso de que sea necesario solicitar en el presupuesto 2020 una partida para la adquisición de este tipo de automotores, por lo que posiblemente el disgusto de los empresarios de grúas sea este cambio.

Las grúas en Cancún se han caracterizado por los excesivos cobros a los conductores que han requerido deeste servicio atraves de la dirección de tránsito, costos que incluso han llegado a ser mayores que el valor del vehículo.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: