Últiman a balazos al papá de Tony López, titular de la Cojudeq; sin rastro de los responsables

Cancun .- Esta tarde sicarios ultimaron a balazos al papá del titular de la Cojudeq y gente cercana del gobernador en lo que sería un ataque directo, en un taller mecánico en la supermanzana 70; al momento la fiscalía no ha emitido algún informe oficial.

De acuerdo a lo mencionado por testigos del lugar alrededor de las 17:30 horas dos presuntos delincuentes arribaron al lugar ubicado en la súper manzana 70, en donde ingresaron a un taller mecánico y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de José López, y dos masculinos más que se encontraban en el lugar.

Posteriormente debido al estruendo de los impactos, vecinos alertaron al 911, lo que causó una fuerte movilización policiaca en la zona, sin embargo, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, dando a conocer minutos más tarde que el señor de aproximadamente 50 años y quién fuera el láser de Antonio López, titular de la Cojudeq, habría fallecido a causa de un balazo en la parte de la espalda baja, mientras que los otros dos permanecen bajo atención médica.

Oficialmente no se ha dado a conocer la postura del gobierno del estado y la fiscalía general, sin embargo, se conoció extraoficialmente que el funcionario estatal ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: