Arrancan festejos de la Independencia de México con la presentación de las señoritas Patrias

José María Morelos .-  Inician los festejos del mes patrio con la presentación de las señoritas Patrias, independencia y Libertad en noche cultura que se vistió de gala con la asistencia de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer y la presidenta del DIF Arantxa Pérez Alcocer y personalidades del gobierno municipales.

Se hizo la presentación de Amayrani Guadalupe Coba Angulo; señorita Patria, Mariely Anahí Chan Tzun; señorita independencia y María Luisa Medina Tzun; señorita libertad que estarán presentes en todas las festividades del mes patrio.

El colorido evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad en donde hicieron gala del evento con su participación el Ballet folclórico juvenil Quinto de Sol del Profesor Jorge Gabriel Gómez Barrera  , así mismo la participación de Melissa Báez Sosa, Miguel Ángel Gómez Barrera y el señor Felipe Caamal Hu.

Al intervenir la presidenta del sistema DIF municipal expuso que ser mexicanos es algo que nos hace sentir orgullosos, y el mes próximo, septiembre, es sinónimo de patria, de independencia, de libertad y de orgullo nacional.

Hizo ver que es característico que las calles se iluminen de verde, blanco y rojo, “el mes de  septiembre nos llena de ánimo y nos motiva a sentirnos orgullosos de nuestro país. Es por ello que con esta noche cultural damos inicio a una agenda de actividades por motivo de nuestra fiesta nacional” indicó.

La presidenta de la loable institución dijo que  más que nunca debemos sentirnos orgullosos por los sabores de la cocina mexicana, por los sitios donde vivimos, por lo que cantamos y bailamos, por la vestimenta de cada región, por nuestra gran cultura y por la alegría de la gente.

Agradeció a  los ballet “Quinto Sol” y a los artistas, Melisa, Miguel y don Felipe, que deleitaron el evento con su talento, pues ellos   son  demuestran el gran valor artístico y cultural de nuestro país.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: