El municipio apuesta por el combate a la corrupción.

Kantunilkin .- Evitar los actos de corrupción en las diversas instancias de la administración del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, ha sido una tarea que se fortalece con la capacitación y actualización al personal de diferentes dependencias.

En representación del Presidente, el secretario general del H. Ayuntamiento, Prof. Salvador Vargas Rosas dio la bienvenida a la Lic. Alejandra Navarrete, Coordinadora General de vinculación con instancias y prevención del delito a nivel estatal, así como a los instructores Elizabeth Mendoza Villegas y Francisco Moo Tamay quienes impartieron una capacitación a elementos de seguridad pública y tránsito municipal en la que expusieron situaciones y anécdotas como parte de la charla «Tips para evitar modirdas» que forma parte de la Cruzada contra la mordida que busca eliminar situaciones de este tipo en las corporaciones con la participación de la ciudadanía, así como dignificar la figura del policía y crear una cultura de la legalidad en la gestión pública.

Durante la inauguración de esta actividad, el Prof. Vargas Rosas señaló que esta plática de sensibilización debe llevarlos a cuestionarse sobre la clase de elemento que son y si en realidad están trabajando acorde al cargo que representan, que hay que procurar ser mejores cada día para no dar una mala imagen. La Lic. Navarrete también comentó sobre la importancia del buen servicio, evitar incentivar los actos corruptivos y fomentar la cultura de la denuncia a través de diversas plataformas.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: