Detienen al responsable de matar a una despachadora de gas tras impactarla cuando circulaba en su motocicleta.

Cancun .- Policía Quintana Roo, dio a conocer de la detención del chófer de Autocar que ultimara a una joven la tarde de ayer en la región 259 en un hecho de tránsito.

De acuerdo a lo mencionado por la dependencia, el presunto homicida será turnado ante la fiscalía general del Estado, por el delito de homicidio culposo, será en próximos días cuando la autoridad defina su situacion jurídica.

Cómo se recordará el día de ayer la joven de 30 años, de ocupación despachadora de gasolina salió de su empleo a bordo de una motocicleta, la cual acaban de adquirir, sin embargo a la altura de la avenida Lakin fue impactada por un autobús de la empresa autocar el cual presuntamente no se percató de la joven mujer provocándole la muerta instantáneamente.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiales, quiénes al percatarse del hecho y realizar las diligencias correspondientes, procedieron a la detención del cafre, para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Será en próximas horas cuando se defina la situacion jurídica del indiciado, mientras tanto permanece en el centro de reinserción social de Benito Juárez

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: