Imparables los feminicidios en Cancún: ultiman a estilista a balazos; su hija fue testigo presencial.

Cancún .- Nuevamente la región 75 fue escenario de una muerte violenta, en esta ocasión la víctima fue una mujer de aproximadamente 30 años, la cual quedó tendida sobre la vía pública en las afueras de lo que funciona como taller mecánico, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Desde muy temprano a movilización policiaca estuvo activa en el destino más visitado del Caribe, pues en las primeras horas de este lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado con signos de violencia en las inmediaciones del polígono sur, lo que de inmediato traslado a los cuerpos policiales hasta el lugar, causando la expectación tanto de habitantes como de trabajadores que acudían a realizar sus labores cotidianas.

Sin embargo el día violento no paro ahí, pues lo que se pensaba podía ser una mañana tranquila para los vecinos de la región 75, se vio interrumpido, cuando de pronto un par de delincuentes pasaron accionando sus armas en contra de una mujer de tez morena, y complexión robusta.

La cual se encontraba sentada en una piedra de color blanco, recargada a un costado de un taller automotriz, cuando fue alcanzada por al menos dos de los nueve impactos de armas de fuego que tiraron en su contra, lo que le provocó la muerte casi inmediata.

En seguida, testigos que se encontraban en el lugar llamaron a los elementos policiales, quiénes acompañados de la cruz roja arribaron minutos más tarde al lugar, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues la fémina se encontraba recargada en el piso y había perdido la vida.

El lugar se llenó de testigos y curiosos, quiénes entre ellos comentaban lo que nuevamente habían vivido, mientras que por las zonas aledañas las fuerzas policiales intentaban dar con el paradero de los verdugos, algunos más acostumbrados a la situacion continuaron con sus labores cotidianas y dejaron pasar el hecho.

Fue al filo de las 14:40 horas cuando la normalidad volvió a la región 75, pues al término de las labores de investigación el cuerpo de la mujer fue procesado y trasladado al SEMEFO de la ciudad para que se le practique la necropsia de ley.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: