Interceptan a sicarios cuando pretendían mutilar a su víctima

Isla Mujeres (Zona Continental). – Elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales realizaron un fuerte dispositivo de seguridad durante el aseguramiento de sicarios cuando sometían a una persona para mutilarla
Los hechos se registraron cuando el personal de la Guardia Nacional, realizaba recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Costa Mujeres a la altura del kilómetro 5 con dirección a Punta Isla Blanca, cuando los alertaron a través del número de emergencias 911. la presencia de personas armadas que se dirigían hacia el interior de un edificio en construcción.


Por lo que efectivos de la guardia nacional realizaron una búsqueda en la zona y se percataron de la presencia de personas que se encontraban armadas y sometiendo a la ahora víctima quien aparentemente estaba lesionada.


Durante el operativo se logró la detención de dos sujetos que fueron puestos a disposición, así como el aseguramiento de la víctima que fue trasladada del inmediato al hospital para que reciba atención de inmediato ya que la pretendieron mutilar


Ante ello la FGE abrió una carpeta de investigación para la investigación 618/2019 por la privación de la libertad y lo que resulte.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: