Ha renovado el Imoveqroo 2000 taxis en Cancún y detenido a 6 Uber que operaban de manera ilegal

Cancún .- Con la finalidad de que los concesionarios de taxis cumplan con la ley de movilidad del estado, se han renovado alrededor de dos mil unidades de transporte público de cuatro mil que se tiene contempladas, lo informó la delegada de la dependencia en Benito Juárez en Isla Mujeres.

De acuerdo a lo mencionado por Bibian Castillo, delegada de Imoveqroo en Cancún e Isla Mujeres, se ha venido trabajando con operativos permanentes en las diferentes regiones de Cancún en coordinación con el sindicato de taxis Andrés Quintana Roo para r
La renovación de los vehículos tipo tsuru que prestan el servicio de taxi, pues la finalidad es que los vehículos cumplan con los requisitos que actualmente solicita la ley de movilidad, como son: frenos ABS, climatizados, y con bolsas de aire, de los cuales solo se han logrado renovar alrededor de dos mil vehículos de un total de cuatro mil.

En ese sentido indicó, que se espera este año solo llegar a Dos mil quinientos, pues como la dependencia es nueva la tramitologia y la falta de personal retrasaron los trabajos de esta, por lo que será hasta el 2020 cuando se logré la meta de la renovación total de los vehículos que prestan el servicio.

Así mismo mencionó, que también en las verificaciones se han logrado detener a algunos vehículos que trabajan si. Concesión, entre los que destacan los choferes de la plataforma Uber, pues de estos se han retenido a alrededor de 6 unidades, las cuales han sido enviadas al corralón y se les ha impuesto una multa de 80 mil pesos

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: