Triste muerte de un bebé en la región 234

Cancún .- Un menor de un mes y medio de nacido falleció, luego de que sus padres no se percataron que el infante tenía complicaciones pulmonares.

A decir de testigos, los hechos se suscitaron en las primeras horas de este día, cuando los padres del menor quiénes viven en la región 234 acudieran a ver su bebé, sin embargo al llegar a despertarlo se encontraron con la triste noticia de que el Infante de apenas un mes y medio había perdido la vida por un descuido.

Lo que provocó que los padres de inmediato comenzarán a solicitar auxilio a los vecinos, siendo uno de los oyentes quien de inmediato busco el apoyo de personal de la cruz roja, quiénes arribaron minutos más tarde, sin embargo nada pudieron hacer, pues el bebé había muerto desde hace algunas horas.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar al infante al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Cabe destacar que a decir de algunos curiosos, la madre continuamente dejaba al bebé con su padre, el cual es ciego y es adicto.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: