Un muerto y un lesionado dejo un ataque a balazos en una comunidad de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-Intentan ejecutar a taxista y acompañantes en la comunidad de Cristóbal Colon cuando les cerraron el paso por dos vehículos cuando se dirigían a la ciudad de Cancun dejando una persona muerta y uno gravemente herido que fue trasladado de urgencia en Playa del Carmen para tratar de salvarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde saliendo de la comunidad de Cristóbal Colon provocando temor entre las humildes familias al escuchar los disparos de armas de grueso calibre que los obligo refugiarse en sus viviendas y fue, has que los disparos cesaron cuando salieron y notaron un taxi del sindicato “David Gutierrez” del sindicato de Nuevo Xcan con varios impactos de bala y dos personas, aparentemente, muertas.

Sin embargo, fue hasta que llegaron los cuerpos policiacos que confirmaron que uno de los lesionados perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado en la ciudad de Playa del Carmen en donde se debate entre la vida y la muerte, en un hecho que ha consternado a las poblaciones de la zona.

El director de la policía municipal Elias Gongora Chimal dijo que, por el momento se desconoce el nombre del ahora occiso y del lesionado ya que tuvo que intervenir otras dependencias policías que se hicieron cargo del caso.

Finalmente dijo que no se tolerara estas actividades delictivas por lo cual se reforzara la seguridad en la zona para evitar que estas situaciones se arraiguen y se coordinara trabajo con otras dependencias policiacas para hacerle frente a la delincuencia.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: