Se presenta la Gran Carrera Familiar Oxxo – Prevención del Delito

Cancún .- Este 22 de septiembre del 2019 a las 08:00 de la mañana  se celebrará la Carrera  Familiar de Oxxo-Prevención del Delito totalmente gratis con salida y meta en la Av. Leona Vicario, esquina Tulipanes, Reg. 259 Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Este 12 de septiembre en rueda de prensa celebrada en el restaurante Mr. Pampas, se dio a conocer que las categorías son niños (5 a 12 años) que correrán la distancia de 1 kilómetro, así como juvenil (13 a 18 años) y libre (18 años en adelante) que tendrán un recorrido de dos kilómetros.

En su intervención el Director de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, destacó que esta carrera, tiene el objetivo de promover la cultura y el deporte como ejes torales, se esta apostando a las acciones que puedan coadyuvar a la restauración de la delicada trama del tejido social.

Las inscripciones permanecen abiertas a través de un sencillo formulario en nuestra Fan Page Policía de Cancún Por la Prevención.

Los kid de la carrera incluyen playera, numero, medalla conmemorativa e hidratación, serán entregados el mismo domingo 22 de septiembre a las 7:00 horas en el mismo lugar de la carrera, se premiaran los tres primeros lugares de cada categoría con entradas a parques temáticos y kid deportivos.

En la rueda de prensa estuvieron  presentes el Lic. Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del H. Ayuntamiento, Lic. Alejandra Navarrete, de la Policía Quintana Roo, Juan de Vere gerente de la plaza Cadena Comercial Oxxo y diversos representantes de los medios de comunicación

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: