Dan banderazo para la pavimentación de calles en la cabecera municipal de José María Morelos.

José María Morelos .- Continúa la ejecución de obras en el municipio dando prioridad la pavimentación de calles que ha sido una constante demanda de la población, la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer encabezo el banderazo de inicio de obra de pavimentación de calles.

Estas acciones gestionadas a través de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado en la que se invierten ocho millones de pesos 303 mil 898.33 pesos beneficiando a un total de once mil 750 habitantes.

La obra de pavimentación de calles en la localidad de José María Morelos esta abarcando 29 mil 476.38 metros cuadrados de calles con carpeta asfáltica de 3 cm de espesor, así como la implementación de cuatro mil 113.40 metros de señalización horizontal en vialidad, la limpieza de 30 rejillas de drenaje pluvial, así lo dijo en la explicación de la obra, William Conrado Alarcón, Secretario de la SEOP.

El arranque de esta obra se dio en la calle Benito Juárez justo enfrente de la Escuela Primaria Agustín Melgar y el Centro Cultura Bicentenario,  por lo que la presidenta Municipal dijo que será una obra de gran beneficio para la población por la movilidad de que hay en estas arterias todos los días,  por ser también una calle que conduce al poblado de Naranjal.

“Ha sido un compromiso del gobernador la pavimentación de calles en la ciudad, vamos dejando huella pavimentando, haciendo las mejoras que la ciudad necesita, es para nosotros para la población de José María Morelos, dijo la alcaldesa al tiempo que dieron el banderazo para el arranque de la pavimentación de calles” indicó.

Al banderazo asistieron el director de obras pública,  Baltazar Suárez Yah, el sindico municipal, Víctor Díaz Selem, los regidores Domingo Flota Castillo, Erik Borges Yam y demás funcionarios de la comuna.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: