FGE captura a otro sujeto implicado en el secuestro de dos jóvenes originarios de Nuevo León en un centro de espectáculos

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro (FEIS) cumplieron la orden de aprehensión girada por un juez de control, encontra de Iván “N” por su probable participación en el delito de secuestro de dos jóvenes, al interior de un centro de espectáculos.

La detención se logró en la Región 103 como resultado del trabajo de inteligencia encabezado por fiscales del ministerio público de la FEIS, quienes solicitaron al juez la instrucción judicial, toda vez que existen elementos probatorios que permiten relacionar al ahora detenido en los hechos que se le imputan.

Con la captura de Iván “N”, ya son siete las personas que han sido aprehendidas y relacionadas con este hecho. No obstante, continúan los trabajos de campo, gabinete y análisis de pruebas periciales que permiten robustecer la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará las pesquisas necesarias para resolver el caso, con la finalidad de otorgar certeza jurídica a los familiares de lasvíctimas.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: