Ha dado de baja SSP a 17 elementos por extorsionadores

Cancún .- Luego de que en días pasados se diera a conocer la detención de un policía por intentar extorsionar a una pareja de turistas, la secretaría de seguridad pública dio a conocer que con este suman 17 elementos que han sido dados de baja por situaciones similares.

De acuerdo a lo dicho, por Eduardo Santamaria Chávez, desde enero se ha venido implementando un programa permanente para erradicar la corrupción en la corporación de Cancún y derivado de ellos se ha estado invitando a la población a no incurrir en este tipo de actos, si no al contrario a denunciarlos.

En ese dijo que gracias a ello se han tenido buenos resultados, pues se ha logrado separar de la corporación y llevar a unos más ante el órgano de honor y justicia a alrededor de 17 elementos, luego de que se les ha comprobado casos de extorsión a los ciudadanos.

Así mismo dijo que continuarán trabajando en este tema, pues el objetivo es lograr que el cuerpo policíal este capacitado al cien por ciento y no incurran en ningún tipo de delitos, es por ello que a su vez invitan a la población a participar, a denunciar, pues solo así se podrá acabar con este problema que tanto a dañado al municipio.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: