La banda de rock El Tri en Cancún

Cancún.- Como parte de la celebración de su 50 años, la banda de rock and roll mexicana El Tri ofreció un concierto ante cientos de fans en el autódromo de Cancún, entre las que destacaron canciones como Las piedras rodando se encuentran, pobre soñador, entre algunas otras.

Alex Lora ha sido polémico desde el inicio de su carrera por ser critico a los gobiernos y a los políticos corruptos, gran parte de ello es el agrado de sus fans que lo acompañan en todo momento, en Cancún no fue la excepción.

Poco antes de la medio noche el público ovacionaba la banda de rock, fue minutos después cuando al escenario salto Alex Lora y sus integrantes quiénes de inmediato pusieron en ambiente a los cientos de seguidores que se encontraban congregados en el autódromo de Cancún.

Tras tocar la primera canción, Alex saco una bandera de México y con motivo de la celebración de las fiestas patrias, armó un cántico del himno nacional con los presentes, posteriormente mostró una bandera de México y criticó fuertemente a las autoridades, lo que encendió  a su público.

Por más de tres horas el Tri hizo vibrar el autódromo de Cancún, pues en cada canción los seguidores del rock mexicano lo coreaban y acompañaban en cada estrofa al cantante mexicano.

Al finalizar el vocalista de la banda del «Rocanrol» agregó una invitación a todo el público para del próximo 12 de octubre en la arena México, en donde espera cerrar sus festejos del 50 aniversario y contará con la participación de grandes artistas y personalidades de la música mexicana

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: