Policía Quintana Roo anuncia la carrera oxxo-prevención y jornada de jóvenes por la prevención

Cancún .- La Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, invita a la ciudadanía en general, a la carrera de convivencia “Oxxo-Prevención del delito”.

La carrera se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a las 8:00 am, en la avenida Leona Vicario esquina con calle Tulipanes, en la Región 259, Villas Otoch Paraíso; y constará de tres categorías: infantil (5 a 12 años), juvenil (13 a 18 años) y categoría libre (de 18 años en adelante).

Al respecto, en conferencia de prensa que se realizó esta mañana, en donde estuvieron presentes: Tec. Julio Góngora Martín, director de Prevención del Delito; Lic. David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte; Ing.         Juan Ríos Rodríguez, director de Servicios Generales; así como representantes de la cadena comercial Oxxo, se dio a conocer a los interesados en participar, que aún pueden hacerlo, ya que la inscripción es completamente gratuita.

Adicionalmente, al tomar la palabra, el director Julio Góngora detalló que al impulsar el programa Jóvenes Construyendo Prevención, se promueve y orienta el desarrollo armónico a través de una estrategia integral, que fortalece a los jóvenes como agentes de cambio en el entorno social.

Asimismo, Góngora Martín declaró que en el marco de esta carrera, se realizará una Jornada de Jóvenes por la Prevención, en la cual al terminar la actividad deportiva, los becarios harán una exposición de los avances de su trabajo frente a la comunidad.

Y finalmente, puntualizó que este tipo de actividades son el escaparate perfecto para que las familias puedan disfrutar de la convivencia social en un ambiente seguro y confortable.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: