Decidido respaldo otorga la presidenta municipal Sofia Alcocer Alcocer a la actividad deportiva infantil en el municipio

José María Morelos. – El respaldo que la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer otorga al deporte, quedó confirmado este día al hacer la entrega de apoyos a niños que participan en importantes justas a celebrarse en la capital yucateca, un impulso a la actividad que, a decir de los beneficiados, no se había dado con tal determinación en el pasado.

Este viernes, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer otorgó apoyos económicos a un grupo de jóvenes que participaran en un campeonato de taekwondo, mismo que se llevara a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, durante el fin de semana.

Posteriormente, hizo a entrega de un apoyo económico a jóvenes oriundos de la cabecera municipal que participaran en un campeonato de Halterofilia a realizarse también en la ciudad de Mérida, Yucatán, estos chicos conforman parte del selectivo quintanarroense y son orgullo de la demarcación.

La alcaldesa, reconoció en ambas entregas la gran labor que viene desempeñando los entrenadores de esas dos disciplinas, sobre todo reconoció también la dedicación de los infantes que han logrado trascender en su actividad.

“Estoy para trabajar en conjunto con todos los deportistas del municipio porque esa es la labor de la autoridad, siempre estar pendiente de las necesidades de la gente, y en especial me complace contribuir al impulso al deporte porque es una de las alternativas para forjar un buen futuro, para ofrecerles alternativas que los alejan de los malos hábitos” enfatizó.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: