Joseph “Diamante” Aguirre ofreció otra gran demostración, al noquear al “Cachorro” Marcano en tres rounds.

Cancún .- El cancunense Joseph “Diamante” Aguirre pulverizó al venezolano José Luis “Cachorro” Marcano a los dos minutos con 30 segundos del tercer round, en combate de peso Ligero que estelarizó la cartelera que dio por finalizada la Convención 57 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

En el segundo round el “Diamante” conectó poderosa combinación con ambas manos, ante un rival sudamericano que trataba de escapar del castigo.

Al grito de “Vamos Joseph,” en el tercer episodio, el quintanarroense cimbró a Marcano con un abrumador derechazo que lo obligó a retroceder, pero el originario de Caracas no dejaba de luchar y pudo impactar una combinación de golpes en el rostro del “Diamante”.

Sin embargo, el “Cachorro” pagó cara la osadía, ya que al final de ese episodio el “Diamante lo castigó con una tremenda combinación de golpes para enviarlo a la lona provocando la algarabía de la afición reunida en la Plaza de Toros.

Concluido el combate el promotor Pepe Gómez se acercó a la esquina del púgil venezolano para felicitarlo por su esfuerzo.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: