Realiza FGE operativo para inhibir delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Mando Único para inhibir delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán.

En el lugar, fueron localizadas 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México.

Asimismo 10 personas fueron remitidas ante la autoridad ministerial para ser entrevistadas como parte de una investigación que se realiza en el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo avanza cada día con el desarrollo de las investigaciones para identificar a los probables participantes de hechos delictivos a fin de procurar justicia a los quintanarroenses y sus visitantes.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: