Tony Finau confirmado para el mayakoba golf classic 2019

Playa del Carmen .- El Estadounidense Tony Finau, quien ocupa el lugar no. 14 del Ranking Mundial Oficial de Golf, ha confirmado su participación para competir en el Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. 132 profesionales del PGA TOUR competirán por una bolsa de $7.2 millones de dólares y un pase para el Masters 2020.

“Siempre he disfrutado mis viajes a México y tener a Mayakoba como sede, es muy especial,” dijo Tony Finau. “Mi familia y yo, siempre agradecemos la hospitalidad que se nos brinda, cada vez que visitamos México. Espero que las cosas se alinien para poder tener otra gran semana dentro y fuera del campo de golf.”

 Finau, a la edad de 30 años, se ha convertido en uno de los jugadores más consistentes y exitosos en el golf mundial. En tan sólo seis temporadas como miembro del PGA TOUR, ha logrado 33 actuaciones dentro del top10 y casi $17 millones de dólares en ganancias. Finau tiene cinco top-10 en sus últimas ocho participaciones en Major Championships, incluyendo el Abierto Británico 2019 donde quedó en tercer lugar.

Esta será la cuarta participación, y la segunda consecutiva de Finau, en el evento pionero del PGA TOUR en México (2014, 2016, 2018 y 2019). Finau se une al field más fuerte en la historia del torneo, el cual ya incluye a jugadores como: Jason Day, Rickie Fowler, el campeón defensor Matt Kuchar, el mexicano Abraham Ancer, Davis Love III, Graeme McDowell, Zach Johnson, Jason Dufner, Luke Donald, Billy Horschel, Lanto Griffin, entre muchos otros más. El field para el Mayakoba Golf Classic sigue creciendo, los jugadores tienen hasta este viernes 8 de noviembre a las 5:00 pm para confirmar. En la página web del torneo se podrá consultar la lista completa de los jugadores confirmados hasta el momento para competir.

Los jugadores pueden cancelar en cualquier momento. Los boletos ya están a la venta y podrán ser adquiridos en: www.mayakobagolfclassic.com. Los niños menores de 17 años entran gratis al torneo, acompañados de un adulto con boleto de entrada general, patrocinado por Ciudad Mayakoba. Los aficionados al golf podrán disfrutar de tres pilares claves dentro del Mayakoba Golf Classic 2019: #GOLFesAyudar #GOLFesFamilia y #GOLFesGourmet. Este año, las actividades gastronómicas serán presentadas por Tequila Patrón.

Los participantes y asistentes contarán de una gran variedad de experiencias culinarias, para destacar la gran cultura y comida de México. Desde su inauguración en el 2007, este torneo ha generado más de 2.7 millones de dólares en donativos a una variedad de causas filantrópicas en Riviera Maya y Cancún. Algunas de las principales causas apoyadas incluyen al Centro Educativo Kiin-Beh y Golf PARa Todos. Ambas iniciativas, gracias al liderazgo y compromiso de Mayakoba, se dedican a ayudar a niños de la Riviera Maya. Golf PARa Todos enseña el gusto por los valores que tiene este deporte.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: