Fiscalía une esfuerzos con autoridades federales para mantener las carreteras seguras

Chetumal. La Fiscalía General del Estado, se suma a las acciones promovidas por las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para mantener seguras las carreteras de Quintana Roo y como parte de ello, coadyuvó en un operativo y en un puesto de revisión para inhibir el delito en el entronque X-Tomoc – Miguel Hidalgo, en el sur del Estado.

En el operativo, la Fiscalía participó con 4 unidades y 20 elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con miembros de la Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Rural y Policía Municipal.

El vicefiscal encargado, invitó a la ciudadanía a acercarse y confiar en el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, a fin de que los responsables sean presentados ante los tribunales para que ningún delito quede impune.

La Fiscalía General del Estado con acciones conjuntas de prevención del delito, refrenda su compromiso de contribuir a la paz social y brindar certidumbre jurídica a los quintanarroenses.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: