Anuncian las Bodas Colectivas 2020 en Cancún

Cancún.- Como cada año y con el objetivo de dar certeza jurídica a las parejas benitojuarenses, el Sistema DIF municipal en coordinación con el Registro Civil, anunció el programa Bodas Colectivas 2020, que en esta ocasión beneficiará a 300 parejas.

El objetivo de dicho programa es poder promover la integración familiar como base de la comunidad cancunense, como parte del compromiso de la Presidente Municipal, Mara Lezama, de fortalecer el tejido social de manera integral.

Las parejas interesadas podrán iniciar con sus trámites del 13 de enero al 31 de enero del 2020, en las instalaciones del DIF, ubicadas en la región 94 manzana 76, lote 3, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del día o pueden contactar al teléfono 8400104.

Los requisitos para el trámite son original y dos copias del acta de nacimiento, INE y CURP de los contrayentes, en buen estado y sin tachaduras o enmendaduras, así como asistir a las pláticas prenupciales que se realizarán al finalizar las inscripciones, previo a la ceremonia que se celebrará en el mes de febrero como se realiza tradicionalmente.

La institución refrenda su compromiso de trabajar sembrando valores y uniendo familias, para el desarrollo social y económico del municipio, ofreciendo la oportunidad a quienes desean casarse de poder realizar los trámites de manera gratuita, dándole seguridad a su unión.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: