Pioneros Junior arrancan pretemporada

Cancún .- Luego de culminar la primera vuelta del torne en la segunda posición de su grupo los Pioneros Junior tras un pequeño receso regresaron a la actividad con su pretemporada en donde los dirigidos por Alejandro Jácome se preparan para la Jornada 16 la cual si disputará el próximo 26 de Enero esto la la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020.

Con entrenamientos a doble sesión es como los Pioneros Junior comenzaron su pretemporada con el objetivo de iniciar la segunda vuelta del torneo igual de positiva que fue en las últimas fechas del campeonato, es por eso que el estratega pionero Alejandro Jácome se dijo contento de tener de regreso al grupo y trabajando de buena forma.

“Comenzamos ya la pretemporada con todo el equipo de regreso, en esta primera parte será de doble sesión para ya después comenzar con una sesión diría y a este trabajo se sumaran partidos amistosos, que algunos serán contra nuestra Sub-17 y otros estamos por cerrar algunos equipos de la zona que nos ayude afinar detalles previo al arranque del torneo.” Comentó Alejandro Jácome.

Luego de una primera vuelta positiva en donde Pioneros Junior sumó 7 victoria consecutivas y terminó en el segundo lugar de su grupo con 31 puntos, la directiva así como el cuerpo técnico buscaron algunos refuerzos que ayuden al equipo a mantener una buena posición pero sobre todo a buscar el objetivo que es calificar a la liguilla, así lo comentó el profesor Jácome.

“La primera vuelta me dejo mucha satisfacción, hace mucho tiempo que el equipo cerraba una primera vuelta en segundo lugar, pero la tabla está muy cerrada y un descuido nos puede dejar fuera es por eso  que gracias al apoyo de la directiva, se sumaron algunos refuerzos entre ellos jugadores de la Sub-17 que harán más fuerte al equipo.

Finalmente el director técnico de los Pioneros Junior, Alejandro Jácome se dijo contento por el llamado a los cuatros jugadores de Tercera División como los son Paul Rivas, Humberto Hu, Tonatihu Hernández y Juan Perera quienes se integraron a la pretemporada del equipo de la Liga Premier.

“Sin duda contento porque siempre que un joven tiene la oportunidad de ir para arriba y seguir su camino será positivo, y el trabajar en la pretemporada de la Liga Premier les dará mucha experiencia, ya si el profesor Carlos Bracamontes decide sumarlos a su primer equipo a nosotros nos dará mucho gusto por los muchachos”. Finalizó Alejandro Jácome.

Finalmente se tiene programado que los Pioneros Junior disputen su primer partido oficial este próximo domingo 26 de Enero ante Cefor Mérida esto en la Jornada 16 de la Temporada 2019-2020.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: