Tigres presume los novatos del año en LMB y LMP

Cancún. – Antes de concluir el año anterior, finalizó el rol regular 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que comenzaron las nominaciones especiales a lo mejor de dicha temporada, donde siempre causa gran expectación el saber sobre quien recaerá el nombramiento de Novato del Año, siendo un circuito tan competitivo y teniendo en cuenta que este año se sumaron otras dos novenas.

Tras un análisis de los votantes en la LMP, el infielder Alejandro Robles con nacionalidad mexicana, pero originario de Tucson, Arizona; fue designado Novato del Año en esta temporada.

Alex Robles como se le conoce, nació el 7 de julio de 1995, lanza y batea a la derecha; desempeñándose como infielder. 

Esta temporada en la LMP, forma parte de los Naranjeros de Hermosillo, participando en 50 juegos, con 45 hits, diez dobletes, un cuadrangular, 26 carreras producidas, 20 anotadas, tres robos de base y un porcentaje de .283.

Robles también debutó en el 2019 con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, con quienes participó en 29 desafíos, con 17 indiscutibles, cinco dobletes, un bombazo, diez remolques, nueve timbrazos y .258 de promedio.

Es así como la organización bengalí que debutó a once peloteros la última temporada, acaparó los trofeos de Novatos del Año, con Erick Migueles en LMB y ahora Alex Robles en LMP.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: