Coronan a la ‘Tigre’ como campeona de peso Supermedio del CMB

Ciudad de México.- La boxeadora mexicana, integrante del equipo de ”Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, Alejandra “Tigre” Jiménez, recibió este martes el cinturón emblemático que la acredita como campeona absoluta de peso Supermedio por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

La coronación de la ex campeona mundial de los pesos Completos del WBC se realizó durante la tradicional reunión de “Martes de Café” que ofrece el organismo boxístico a los representantes de la prensa especializada de la capital del país.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, encabezó la ceremonia, donde estuvo acompañado del promotor de la campeona y titular de la promotora “Cancun Boxing”, Pepe Gómez.

La campeona posando para la foto con el empresario de box Pepe Góme

“Todavía no lo creo, se me hace algo sumamente increíble; esto es resultado del trabajo, del esfuerzo y de la constancia. Cuando me dijeron que nos íbamos a entrenar al Centro Ceremonial Otomí, inmediatamente pensé en el frío, en diciembre, Navidad, Año Nuevo, mis hijas, uff, pero todos los sacrificios valieron la pena”, comentó Alejandra al iniciar su intervención ante la prensa mexiqueña.

La hoy flamante campeona en las 160 libras (72.600 kilogramos) no dejó pasar la oportunidad de presentar al equipo que la preparó para la importante batalla: Su entrenador Samuel “Sammy” Uribe, su preparador físico, Vicente “Chino” Fernández y su nutriólogo, Gustavo Melo, además de todos los que participan como y sparrings y auxiliares en cada entrenamiento.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: