Lleva a cabo prevención del delito la final de la tercera edición del torneo interpolicial “copa conductor inteligente 2020”

Benito Juárez .- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia, la actividad física y deportiva entre los cuerpos policiales, se llevó a cabo la última jornada del torneo inter-policial “Copa conductor inteligente 2020”, donde participaron equipos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, resultando ganador con un marcador de 2-1 el equipo de Ayundatía y en segundo lugar los del H. Cuerpo de Bomberos.

De esta manera el torneo ayudó a generar cohesión entre las diversas fuerzas policiales y para trabajar enfocados en un solo fin, en donde la colaboración interinstitucional es fundamental para lograr mejores resultados.

En este marco, el Director de Prevención del Delito, Julio César Góngora Martín, refirió que el fin de esta actividad es fomentar la sana convivencia, la actividad física y el deporte entre los cuerpos policíacos y castrenses del municipio de Benito Juárez.

En esta edición 2020 de la “Copa Conductor Inteligente” participaron 12 equipos de las diferentes corporaciones como: Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la Republica, SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Quintana Roo y Policía Municipal, así mismo, participaron equipos invitados como Oxxo y Turicun.

Durante el torneo, la Vice presidenta del Comité Conductor Inteligente, Nayra Gamez junto al Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, entregaron premios a los jugadores para incentivarlos a seguir participando en este tipo de eventos deportivos.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: