Policía Quintana Roo recupera dos vehículos con reporte de robo

Benito Juárez .- En dos diferentes acciones elementos de la policía Quintana Roo recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer automovil fue recuperado cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 228, manzana 52, se percataron de un vehículo matiz, color verde, con placas UUF-426-D de Quintana Roo, el cual había sido reportado como robado, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

El otro vehículo se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación UVF-321-C, mismo que fue recuperado cuando por indicaciones del número de emergencia 911, se precedió a verificar un reporte de un vehículo abandonado con reporte de robo en la supermanzana 280, manzana 01, Calle 135 y 14, por lo que al arribar al lugar se percataron de dicha unidad.

Ante este hecho y al corroborar los datos resultó que efectivamente contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurdada y puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: