Inició el censo de población y vivienda 2020, la presidenta Sofía Alcocer recibió a los encuestadores en su casa

José María Morelos.- Arrancó de manera formal el censo de población y vivienda 2020, en su domicilio, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, recibió al personal del INEGI para responder a las preguntas que le plantearon, al término de la encuesta, invitó a toda la población morelense colaborar con los encuestadores que estarán recorriendo todas las colonias de la ciudad y comunidades que conforman la municipalidad.

El Censo 2020, es el evento estadístico de mayor importancia para el país en el último lustro y sirve para saber cuántos y cómo somos, dónde y cómo vivimos, dijo el entrevistador a la edil morelense mientras le realizaba la encuesta.

“Para realizar este levantamiento censal se requiere la participación de todas y todos, con la finalidad de obtener la información que contribuirá a la toma de decisiones en favor del país”, dijo la alcaldesa.

Te invitamos a que formes parte de este proyecto, añadió Alcocer Alcocer, con tu apoyo lograremos tener mayor alcance para informar a la población sobre el valor del Censo 2020 y la importancia de abrir la puerta al personal entrevistador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: