Todo listo para promocionar a Isla Mujeres en el “Tianguis Turístico México 2020”

Isla Mujeres .- Como cada año, el gobierno municipal de Isla Mujeres se encuentra preparándose para participar en el “Tianguis Turístico México 2020” un evento internacional que trae consigo posicionamiento, promoción del destino e incremento en la ocupación hotelera y, por ende, mayor derrama económica al municipio.

El gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis participará en la 45 edición a realizarse por primera vez en el Estado vecino de Yucatán, promocionando los diversos atractivos turísticos con los que cuenta el Pueblo Mágico y llevando a cabo estrategias de impulso implementadas para atraer más visitantes a la isla y vender los más de 7 mil cuartos de hotel con los que cuenta el municipio.

El director de Promoción Turística, Gustavo Rodríguez Orozco, mencionó que Isla Mujeres ha destacado como uno de los principales destinos del Caribe Mexicano por sus diversas atracciones turísticas con las que cuenta como Playa Norte, Playa Centro y Albatros, que mantienen el distintivo internacional “Blue Flag” debido a su limpieza, seguridad, servicios, actividades de educación ambiental, calidad del agua y arenales. Igualmente, recordó que en días pasados Playa Norte volvió a destacar dentro de las más populares del mundo y como primer lugar en México por los Traveller’s Choice galardones concedidos a través de la plataforma internacional TripAdvisor.

Rodríguez Orozco señaló que el Tianguis viene a fortalecer el trabajo que diariamente realiza la actual administración y –dijo- que ya se encuentran preparados para presentarse en el magno evento que se realizará del 22 al 25 de marzo teniendo como sede Mérida, Yucatán, donde contarán con stands de promoción y buscarán la apertura de intercambios comerciales. “Con acciones de promoción se reforzará el posicionamiento del destino”.

Para finalizar, aseveró que pondrán mucho empeño en dar a conocer las bondades que ofrece el municipio y, en materia de hotelería, buscarán realizar convenios comerciales que aseguren gran parte de la ocupación hotelera del siguiente año. “El tianguis es muy representativo e importante porque reúne a los 32 estados de la República y tenemos la oportunidad de realizar importantes convenios de negocios para las próximas temporadas vacacionales, así como dar a conocer a nuestra isla”.

El evento que reunirá a expositores, compradores nacionales y extranjeros, vendedores de toda la República Mexicana, stands con información, suites y sitios de comercio, será sin duda, un foro de negocios profesional, dinámico y altamente productivo que traerá grandes beneficios a los participantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: