¡Son líderes!

Cancún .- El cuadro de los Pioneros de Cancún Junior FC tuvo un resultado positivo luego de jugarse la jornada 21 de la Temporada 2019-20 de la Tercera División Profesional (TDP), y es que se colocó como el líder de la Zona Sur del Grupo Uno, llegando a un total de 46 y así dejar abajo a Deportivo Chetumal y Atlante FC, que finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La competencia en la Tercera División Profesional se ha vuelto muy intensa y es que hay tres equipos que están en la pelea directa por los primeros puestos y entre esos conjuntos resaltó la presencia de los Junior, que para esta semana amanecieron como líderes de la competencia.

En lo que fue la pasada jornada 21 de la competencia, el cuadro de Cancún no tuvo acción sobre el terreno de juego, sin embargo, si sumo sus tres puntos y es que el conjunto de “Tres Toños” Cozumel FC por causas de fuerza mayor tuvo que cancelar su duelo ante los Junior, provocando que perdieron los tres puntos sobre la mesa.

Como ya se comentó, el cuadro de Cancún aparece en lo más alto de la tabla general con un total de 46 unidades, dejando en el segundo puesto a Deportivo Chetumal que suma 44 puntos; con mismas unidades esta los Potros de Hierro del Atlante FC que es tercer lugar, aquí la diferencia de goles determina las posiciones.

Sin embargo, la pelea por colocarse en Zona de Liguilla esta muy fuerte, ya que en el cuarto sitio esta Deportiva Venados con 41 unidades, mismos números para el Inter Playa del Carmen FC que es quinto lugar. En sexto puesto aparece Venados FC con 39 unidades.

Cabe destacar que la ocasión más reciente que calificaron los Juniors en la Tercera División fue en la Temporada 2016-17, en aquella ocasión avanzaron como cuarto lugar sumando 55 unidades, para esa ocasión el cuadro de Cancún se quedó en la fase de Cuartos de Final, cayendo ante los Corsarios de Campeche.

Para la próxima jornada 22 del presente torneo, el cuadro de Cancún jugará de local recibiendo al Inter Playa del Carmen FC, en una edición más del “Clásico Quintana Roo”, el duelo esta programado para este domingo 8 de marzo en el Estadio “Cancún 86” a partir de las 15:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: