Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas impulsa la construcción de cuartos para baño en el municipio.

Kantunilkin .- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Munícipe, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del municipio, ha construido hasta el día de hoy cuartos dormitorios en diversas comunidades del Municipio, a través del fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2019.

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía Lázarocardense: seguridad, tranquilidad y más espacios en sus viviendas, en lo que va de la actual administración municipal, se han beneficiado a las comunidades de; El Tintal, Cristóbal Colón, San Roman, Santo Domingo, San Martiniano, Agua Azul, Valladolid Nuevo, Chiquilá, Solferino, Kantunilkín, Nuevo Durango, El Ideal, Tres Reyes, San Francisco, Ignacio Zaragoza, El Pocito y San Cosme.

Los cuartos para baño también cuentan con; preliminares, cimentación ,muros, losa, instalación eléctrica, estructuro, pisos, y carpintería entre otros.

Los beneficiarios con estos apoyos de ampliación de vivienda con la construcción de cuartos dormitorios, agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos realizados y la respuesta oportuna a sus solicitudes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: