Bahia Principe Riviera Maya Resort se solidariza con el movimiento “Un Día Sin Nosotras”

Riviera Maya .- El próximo 9 de marzo miles de mujeres detendrán sus actividades con el propósito de crear conciencia ante la crisis de violencia de género en México. Bahia Principe Rivera Maya Resort, apoyará a sus colaboradoras para que puedan secundar este movimiento en defensa de su seguridad, y demostrará así su rechazo ante cualquier acto de violencia.

“En congruencia con nuestros valores fundamentales, nos solidarizamos con todas las mujeres que forman parte de la familia Bahia Principe Riviera Maya Resort, respetamos plenamente la decisión de las que elijan unirse el 9 de marzo a “Un Día Sin Nosotras» indicó Ignacio Subías Director General del Complejo.

Apoyamos a nuestras colaboradoras que decidan unirse a este movimiento, refrendando nuestros valores y principios, así como nuestras políticas de respeto a los Derechos Humanos, Diversidad e Inclusión, para seguir contribuyendo a un mundo mejor.

Este movimiento se hace en el marco del Día Internacional de la mujer, y desde Bahia Principe Hotels & Resorts estamos comprometidos en una cultura corporativa inclusiva e igualitaria.” Queremos que las mujeres y hombres comprometidos en nuestro proyecto puedan hacerlo en igualdad de condiciones y que sea el mérito y la valía de cada uno los que determinen su desarrollo profesional. En nuestra compañía creemos firmemente que la igualdad y la diversidad son dos de las claves de nuestro éxito” añadió Ignacio Subías.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: