El Concierto “Water Music” se llevará a cabo el Teatro de Cancún

Cancún .- Dolphin Discovery, la empresa #1 de nado con delfines y parques marinos en el mundo y el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún A.C, organización cultural cuya misión es ser un motor de integración artística, musical y social para impulsar el desarrollo armonioso de Cancún, presentarán el concierto “Water Music”.

“Como empresa socialmente responsable, Dolphin Discovery busca apoyar el desarrollo cultural de la comunidad y, en el marco de los festejos de nuestro 25 aniversario, nos complace apoyar la gran labor que realiza el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún en pro de la cultura en nuestra ciudad. Invito a todos a sumarse a la celebración del aniversario de Dolphin Discovery, así como a “sumergirse” en la música de esta magnífica obra “Water Music”, interpretada por la Sinfónica de Cancún”, mencionó el Lic. Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Co.

El Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún promueve y opera la Orquesta Sinfónica de Cancún, que representa el movimiento cultural musical de mayor impacto en nuestro estado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: