Pioneros Jr. tropieza ante Inter Playa

Los Pioneros Junior tropezaron ante Inter Playa pero se mantienen de super líderes, esto luego de caer ante 0-1 ante los “Playenses” en el Estadio “Cancún 86” en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Tercera División Profesional

Previo al arranque del partidos el cual se disputó en Día Internacional de las Mujeres, se tomó la foto con ambos equipos en donde tuvo como invitadas especiales a las mamás de los jugadores de Pioneros Junior y del Inter Playa del Carmen,

El balón comenzó a rodar en el Estadio “Cancún 86” tras el silbatazo del arbitro central Carlos Zurita, partido en donde los Junior quisieron sorprender al Inter Playa tras un pase filtrado que llegó a los pies de Oscar Hernández quien se metió al área rival sin embargo la salida del arquero playense evitó que el delantero de los Pioneros pudiera rematar de buena forma y el balón pasó por un costado de la portería visitante.

El Inter Playa igual intentó hacerle daño a los Pioneros y durante la primera mitad tuvo par de disparos de larga distancia que estuvieron muy cerca de la portería, incluso al minuto 30 el arquero Jorge de la Rosa atajó uno de esos disparos y mandó el balón a tiro de esquina, evitando así el gol del cuadro de Solidaridad.

Para la recta final del primer tiempo el partido se disputó en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos encontró una jugada claro de gol y se fueron al descanso con empate a cero goles. 

Para la segunda mitad Pioneros Junior se vio sorprendido por el Inter Playa quienes al minuto 64 del tiempo corrido entraron al área de Pioneros luego de un centro el cual le quedó a Daniel Acosta quien remató a la portería en un disparó que venció al guardameta pioneros y con el que Inter se fue 0-1 arriba en el marcador. 

Pioneros Junior intentó reaccionar pero no consiguió encontrar opciones claras además de que el conjunto de Inter Playa se paró de buena forma en la parte baja, lo que evitó el gol del empate para los cancunenses.

Christian Peraza al minuto 75 tuvo una oportunidad más para los dirigidos por Alejandro Jácome, luego de que el volante por derecha llegara a línea de fondo en donde mandó un centro que estuvo a muy poco de rematar de cabeza Gelacio Cano, en lo que pudo ser el tanto del empate.

En los últimos minutos Pioneros seguí apretando al Inter Playa y en la último jugada del partido, Diego Patiño mandó un centro en donde el esférico quedó dentro del área chica y fue Edgar Zaragoza quien remató con pierna izquierda pero para mala fortuna del cancunense el balón paso a penas aun costado de la portería del Inter Playa, y tras esa jugada el arbitro determinó el final del encuentro.

Fue así como el Inter Playa venció 0-1 a los Pioneros Junior, sin embargo los cancunenses mantienen su primer lugar en el  Grupo 1.

Para la próxima semana Pioneros visitará a Felinos de la 48 en la Jornada 23 de la Tercera División Profesional. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: