Función de gala “Equinoccio TKO” en Plaza de Toros de Cancún

Cancún .- La cuarta defensa de la histórica primera campeona universal de boxeo de Quintana Roo, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, reina indiscutible de peso Minimosca que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), tendrá que realizarse en fecha por confirmarse, luego de haberse pospuesto por causas ajenas a la voluntad de las empresas organizadoras.

La “Niña” Gómez Vázquez, quien el 21 de enero pasado cumplió 24 años de edad, expondría su diadema ante la colombiana Olga “Cobra” Julio en la batalla estelar de la gala “Equinoccio TKO” que presentarían las empresas boxísticas “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” en la Plaza de Toros de Cancún, este próximo sábado 14 del mes en curso.

“Son cosas que pasan en el boxeo, no es algo que me preocupe demasiado, yo seguiré entrenando en el Gimnasio ‘Mima 2’ con mi entrenador, el profesor Rubén Lira y estaré completamente lista para cuando se confirme la pelea”, señaló la “Niña” Gómez, momentos antes de iniciar su preparación vespertina, donde es auxiliada por la juarense Diana “Bonita” Fernández, campeona Latino de peso Supermosca por el WBC.

La campeona cancunense destacó además que ansía hacer frente a la “Cobra” Julio, quien ya ha enfrentado a rivales mexicanas de primer nivel. “Sé que ella es fuerte, muy rápida y no rehúye a los intercambios de golpes. Seguramente será una gran pelea que dejará complacida a la afición, por eso deseo ya tenerla enfrente, además, la pelea será en mi casa, donde no voy a permitir que nadie me supere, eso lo aseguro. Sólo hay que tener un poco de paciencia, pues la pelea se va a concretar”, advirtió.

La cartelera tiene programada otras grandes figuras como el regiomontano Osiel “Ruso” Santoyo, y los cancunenses Éric “Pitbul” Gamboa y Luis “Coyote” Salamanca, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: