Premia DIF municipal obras de teatro guiñol

Cancún .- Con el objetivo de fomentar la recreación y la cultura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, llevó a cabo el concurso municipal de Teatro Guiñol, con la participación de 16 niñas y niños, en el domo de la Región 94.

En representación de la presidente municipal, Mara Lezama, la directora general del Sistema DIF Municipal, Lorena Solís González, encabezó el evento que tiene como propósito ofrecer espacios para que las niñas y niños puedan expresarse, y mostrar su creatividad, garantizando su desarrollo de manera integral a través del fomento de la cultura y la recreación.

Durante el concurso participaron cuatro equipos con obras originales con la temática “Prevención y Detección del Abuso Infantil”. El primer lugar lo obtuvo la escuela primaria “Constitución de 1917”; el segundo lugar, la escuela primaria “Carlos Fuentes Macías” y el tercero, la escuela primaria “Ángela Peralta de Castera”.

La directora general, quien felicitó a todos los equipos participantes, reconoció el trabajo en equipo y la creatividad para realizar las obras.

El equipo ganador del primer lugar, representará al municipio de Benito Juárez en el concurso estatal que se llevará a cabo en el municipio de Solidaridad, los próximos días 29 y 30 de marzo.

En el evento también estuvieron presentes las jueces Araceli Pszemiarower y Karla Isabel Gutiérrez Payán, así como Carmen Castillo, representante del Sistema DIF.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: