Estamos listos para un gran año Jorge Luis Castillo

Cancún  (www.tigresqroo.com) .- Doce días se cumplieron este viernes desde que los Tigres de Quintana Roo abrieron su campamento primaveral y una vez más algunos pitchers subieron a la loma para enfrentar a bateadores, tal fueron los casos de Jorge Luis Castillo, Wilfredo Boscán y Felipe Arredondo.

Al terminar de lanzar Jorge Luis Castillo que viene de una última temporada fantástica con los Tigres, sumando doble dígito en el departamemto de victorias, se mostró bastante contento por la manera en la que se está trabajando.

«Desde el primer día llegamos muy bien preparados para tener una buena pretemporada, afortunadamente estamos libres de lesiones»

«Sabemos que los entrenamientos son duros, bajo el rayo del sol, la humedad que es muy elevada, pero nos sirve para tener una buena preparación y ya con dos semanas todos estamos casi listos para afrontar los juegos de exhibición» dijo Castillo.

 Sobre el staff de abridores que se ha ido conformando el pitcher bengalí acotó «Se han logrado buenas adiciones para tapar los pocos huecos que faltaban, por lo que veo a un equipo bien redondeado, ahora encomendarnos a Dios, para que este sea un buen año para todos y que no hayan lesiones serias»

«El saber que el club cumple 65 años y Cancún 50 es un plus para nosotros dar el extra y estar más concentrados en lo que vamos a hacer, para que nuestra afición a la que le pedimos nos apoye, les podamos dar grandes satisfacciones», expresó el culichi.

Como se sabe, Tigres cuenta ahora con dos nuevos coaches de pitcheo con Vicente Palacios y José Juan Núñez, quienes ahora guían los brazos felinos.

«No cambia mucho porque el plan de pitcheo de ellos y otros coaches son practicamente los mismos y quienes ya conocemos a estos coaches ya sabemos su manera de trabajar»

«A nosotros nos corresponde ser disciplinados y trabajando fuerte todos no se debe de tener ningún problema»

«Además se ha formado un grupo muy unido, los jóvenes se acercan mucho a uno y toman de buena manera los consejos y recomendaciones» puntualizó Jorge Luis Castillo.

Por último el pitcher de los Tigres, señaló que el equipo está para cosas grandes, además de señalar que en el terreno juegan los hombres y no los nombres, al tiempo de saludar a toda la afición a los Tigres en todo el país y en especial aquí en Quintana Roo.

Este sábado se llevará a cabo el décimo tercer día de entrenamientos, antes de jugar el domingo en Felipe Carrillo Puerto su primer compromiso de exhibición ante los Mayas y el lunes en Chetumal ante Piratas de Campeche.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: