Elementos de seguridad pública y tránsito recibieron capacitación sobre el correcto lavado de manos y así prevenir contagios de covid-19

José María Morelos.- La administración que encabeza la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA), continúan sumando esfuerzos en materia de prevención del COVID-19, por lo que este jueves, agentes de seguridad pública y tránsito municipal, recibieron capacitación.

El director del hospital integral Ulises Fraile Escamilla, dijo que los agentes juegan un papel muy importante en la atención a ciudadanía, puesto que son los que tiene contacto directo con la misma y, por ende, son quienes deben emprender está acciones para no contraer ni propagar el virus en el municipio.

Fraile Escamilla enfatizó que, al momento no existen casos de COVID-19 en José María Morelos, por lo que seguirán trabajando en materia de prevención en coordinación con el ayuntamiento morelense.

En esta capacitación se enfatizó sobre las técnicas de lavado de manos con agua y jabón, se atendió un primer grupo de elementos y este viernes se continuarán con otro grupo de agentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: