José Luis Pech se opone a la propuesta de cancelar vuelos internacionales ante el covid 19

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- El senador José Luis Pech Várguez se pronunció en contra de establecer medidas radicales contra el Covid 19, como las que propone la oposición de cancelar vuelos internacionales, debido a que tendría un gran impacto negativo en la economía del país y en particular de las familias quintanarroenses que viven de la llegada de turistas, en especial extranjeros.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el legislador de Morena fustigó a los opositores de la 4T, debido a que «ya quieren parar el país para beneficiarse políticamente y olvidan que hay negocios y personas que viven al día», que no pueden quedarse sin trabajar, como son hoteles y restaurantes.

Dijo que aún no es momento de hacer un paro total de actividades, que eso en su momento lo determinarán las autoridades sanitarias del país, las cuales han actuado de manera responsable, conforme a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, institución que ha avalado las acciones que realiza el gobierno mexicano.

Apuntó que «en México somos más de 125 millones de habitantes y hoy miércoles 18 de marzo, tenemos alrededor de 100 personas enfermas de coronavirus, todas contagiadas fuera del país. En Quintana Roo tenemos menos de 10. Ellas están plenamente identificadas y al igual que quienes las rodeaban tienen estricto control sanitario. Sin embargo, nuestros opositores ya quieren parar el país para beneficiarse políticamente. Olvidan que hay negocios y personas que viven al día».

El senador Pech Várguez concluyó que «nuestro gobierno es responsable de la salud pública, pero también de la economía y el bienestar de la población. Si cumplimos las recomendaciones evitaremos contagiarnos y contagiar a otros. Que no te confundan. Vamos a mantenernos unidos y bien informados».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: