TENGAMOS FE, somos un pueblo fuerte que saldrá adelante

Isla Mujeres .- El gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis confía en poder recobrar la bonanza que brinda Isla Mujeres todo el año beneficiando con ello a las familias isleñas y, trabaja fuertemente en las medidas de prevención para que el Covid-19 no llegue al municipio.

La recomendación de las autoridades sanitarias y, que ha adoptado el Ayuntamiento isleño, es el distanciamiento social que contribuye en gran medida a detener o frenar la propagación del coronavirus. Aunque el municipio se encuentra en cero casos positivos y sospechosos, no bajan la guardia y mantienen filtros médicos en las entradas y salidas de la isla así como la restricción de vialidades en algunas zonas del destino.

“Somos un pueblo fuerte que sabe levantarse de las contingencias, no perdamos la fe, estoy seguro que vendrán tiempos mejores y para lograrlo debemos seguir trabajando unidos por el bienestar social.  Sigamos las recomendaciones sanitarias y pronto estaremos disfrutando de nueva cuenta de las bondades de nuestra isla”, recalcó el edil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: