Inicia en Felipe Carrillo Puerto el programa de ayuda alimentaria a las familias en condiciones vulnerables ante Covid-19

Felipe Carrillo Puerto. – Un total de 11 mil 759 despensas serán entregadas a igual número de familias del municipio de Felipe Carrillo Puerto en un lapso de 5 días a partir de hoy lunes 6 de abril, las cuales serán distribuidas por representantes y personal de los tres órdenes de gobierno en apoyo a las familias afectadas en la recesión ocasionada por la pandemia global COVID-19.

Lo anterior se lleva a cabo después de darse el banderazo de entrega de estos apoyos el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas en el entronque de la carretera federal hacia la ciudad de Mérida, en donde personal de la comuna, funcionarios, representantes del gobierno del estado emprendieron la salida para la entrega de estos apoyos.

El mandatario municipal externó que una parte de estos apoyos proviene del gobierno del estado y otra parte es donación realizada por empresarios locales que se unen a estas brigadas aportando su granito de arena en beneficio de las familias de las comunidades y de la cabecera municipal.

El mandatario municipal señaló que, durante un lapso de 5 días, brigadas conformadas por 4 personas se desplazarán hacia las comunidades y colonias de la ciudad para hacer entrega casa por casa de estos apoyos.

Las brigadas estarán conformadas por personal de La guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal los cuales podrán ser identificados por los beneficiarios al momento de recibir sus apoyos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: