Pioneros Jr. calificado a Fase Final

Los Pioneros Junior de Cancún se clasifican a la Fase Final (Treintaidosavos de Final ) del torneo, esto tras un comunicado oficial de la Liga de Tercera División Profesional (LIGA TDP), con motivo de la terminación anticipada de la Fase de Calificación de la Temporada 2019-2020

La LIGA TDP da a conocer los acuerdos celebrados durante la Sesión del Comité Ejecutivo que se efectuó vía remota este martes 7 de abril del presente:

1. Debido a la Contingencia Sanitaria que prevalente en el país, la Fase de Calificación de la Temporada 2019-2020 se da por finalizada, respetándose las Tablas de Posiciones hasta la última jornada celebrada. 

2. En espera de que se levante la Contingencia Sanitaria por parte del Gobierno Federal, la Temporada 2019-2020 dará paso a la Fase Final, definiéndose esta de acuerdo al Reglamento de Competencia de la LIGA TDP, y con fechas de inicio probables: a) 13 y 14 de mayo de 2020, b) 27 y 28 de mayo de 2020, o c) 10 y 11 de junio de 2020. 

3. La Asamblea General de la Temporada 2019-2020, con fechas programadas del 18 al 21 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco, queda suspendida. En su lugar, se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria terminada la Fase Final, bajo la siguiente dinámica: 
a) El viernes posterior a la terminación de la Final de Ascenso, en la ciudad de Toluca, Estado de México, para los Grupos 1 al 7. 
b) El sábado siguiente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para los Grupos 8 al 13. 

4. Previa autorización por parte de la Asamblea General, las edades de los Jugadores Menores, Medianos y Mayores quedarían sin sufrir modificaciones para la Temporada siguiente, esto para dar seguimiento deportivo a los mismos y que se puedan colocar en algún club el año siguiente. 
Con este comunicado y haciendo referencia a la tabla del Grupo 1 de la Liga TDP, los Pioneros Junior culminan esta fase regular en el segundo lugar de su grupo con 49 unidades producto de 16 victorias, un empate y 5 derrotas.
Definidas la terminación anticipada de la Fase de Calificación de la

Temporada 2019-2020 de la LIGA TDP, se dieron a conocer las Llaves para la Fase Final de Clubes con derecho a Ascenso en donde Pioneros Junior disputará esta Fase ante Halcones Zúñiga Soccer Club equipo ubicado en el Grupo 4 y teniendo como sede el Estadio Alces en el Estado de México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: