Trabajan Ayuntamiento y Asociación Gilberto en confección de cubrebocas para rancho viejo

Isla Mujeres .- Reforzando las medidas de prevención contra el coronavirus, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis en conjunto con la Asociación Gilberto, se han unido para confeccionar 1 mil cubrebocas y repartirlos a la población de Rancho Viejo.

Lo anterior, lo dio a conocer Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, al señalar que personal de dicha asociación se encuentra trabajando en la confección de cubrebocas en las instalaciones del Centro Comunitario con materia prima que proporcionó la comuna.

«Agradecemos la buena voluntad de la asociación Gilberto para la confección de más cubrebocas que sin duda será de gran ayuda para las personas que aún tienen que salir, ya sea a sus centros de trabajo o por algún tema de salud», señaló la funcionaria.

Recordó que la población debe mantenerse lo más posible en sus hogares sin exponerse a contraer el virus y salir únicamente en caso de ser urgente, para abastecerse o para ir a su centro de trabajo, todo con previo documento que avale su circulación por el municipio.

«Es momento de trabajar en equipo, sociedad y gobierno, para hacerle frente a esta enfermedad y volver pronto a nuestras ocupaciones; sin embargo es importante que todos pongamos de nuestra parte, si no hay necesidad de salir, hay que quedarnos en casa y extremar las medidas de higiene», finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: