Continúan con la fumigación contra el dengue en Lázaro Cárdenas.

Kantunilkin .- Como parte importante de hacerle frente a las posibles enfermedades colaterales que se sumarían a la pandemia que el País, Estado y Municipio, hacen todo lo posible para hacerle frente.

El Presidente Municipal de Lázaro,Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, refuerza la coordinación con el sector salud estatal y el Gobierno del Estado para poner atención a la mayoría de las comunidades del municipio con la fumigación, por lo que el dia de hoy el Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargar Rosas, asistió a la verificación de fumigación de las cominidades de Solferino y el Puerto de Chiquilá, como medida preventiva derivada de la proliferación del mosco.

«Por indicaciones del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, estamos sumando acciones en prevención del Dengue, Chikungunya y Zika, transmitidas por vectores, de igual manera fomentamos el saneamiento básico, alentando a la participación de los ciudadanos a prevenir los criaderos de moscos.» Mencionó, Salvador Vargas Rosas.

Los pobladores agradecieron la pronta respuesta de las autoridad ya que en éstas comunidades y en éstas epocas de calor se desarrolla rápidamente el mosco transmisor de enfermedades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: