“cristóbal” provoca lluvias en cancún pero no representa mayor peligro

Cancún .- De intensas a moderadas lluvias se registraron este martes en Cancún provocadas principalmente por la presencia de la Tormenta Tropical “Cristóbal”, ubicada frente a las costas de Tabasco y que no representa mayor peligro, en estos momentos, para el municipio de Benito Juárez, de acuerdo con información de la Dirección Municipal de Protección Civil.

“Es importante descartar que se trate de un huracán, como se mencionó en redes sociales. Se trata de una tormenta que se está alejando de las costas de México y que en Quintana Roo causó más lluvias en la zona sur”, indicó el titular de la dependencia municipal, Antonio Riveroll Ribbon.

Ante las precipitaciones, la Dirección General de Servicios Públicos dispuso a 200 trabajadores para los trabajos de barrido y limpieza de rejillas, distribuidos en toda la ciudad por zonas de prioridad.

“Hoy tuvimos prácticamente el doble de gente en las calles que en las últimas lluvias; como precaución, y en total se atendieron 780 rejillas, 170 captadores y 19 bocas de tormenta, retirando cuatro metros cúbicos de basura de las calles y avenidas de la ciudad”, señaló Ricardo Montiel, Director de Pozos y Limpieza de Playas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: