Deciden culminar el Torneo “Inter Pioneros de Cancún”

Con la firme idea de poner por encima de todo la salud de nuestra familia Pionera, la cual está integrada por las niñas, niños, jóvenes y profesores de Centros de Formación, personal administrativo, así como jugadores y entrenadores de los equipos semiprofesionales y profesionales el Club Pioneros de Cancún, hace unas semanas se decidió pausar la actividades deportivas siguiendo los lineamientos de las autoridades de Salud de nuestro país. 

Continuando con la prevención y priorizando la salud, se ha tomado la decisión de culminar el Torneo “Inter Pioneros de Cancún”, en el cual participaron 55 equipos de seis categorías diferentes, todos ellos conformados por niñas, niños y jóvenes de los once Centro de Formación. 

Este torneo tenía como fecha para concluir la primera semana del mes de julio, sin embargo la Dirección Deportiva y Centros de Formación ha decidido finalizar esta edición, para no exponer a sus participantes a un contagio de Covid-19, además que en la actualidad nuestro municipio Benito Juárez, se encuentra en “Semáforo Naranja” lo cual no permite la realización de actividades deportivas.

Cabe destacar que el torneo fue suspendido el pasado mes de Marzo, con apenas dos jornadas disputadas.

En Pioneros reconocemos el esfuerzo de cada uno de los pequeños y jóvenes que participan en este torneo, de igual forma el apoyo incondicional de los padres y familias quienes gracias a su compromiso con una vida sana, fomentan el deporte.

Actualmente la Dirección de Centros de Formación con cada uno de sus profesores trabaja vía online impartiendo ejercicios a las niñas, niños y jóvenes de los CEFORS, ejercicios los cuales se realizan desde sus casas.

En Pioneros continuaremos muy atentos de las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades en la “Nueva normalidad”, buscando siempre trabajar por el deporte y la juventud cancunenses.

Estamos seguros que pronto regresaremos a las canchas a practicar el deporte que más nos gusta y apasiona, pero en este momento tenemos que mantenernos en casa, cumpliendo con las medidas preventivas y trabajando juntos para llegar al “Semáforo Verde” de la “Nueva normalidad”,  que nos permitirá la practicar del deporte en espacios públicos. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: