BD Experience celebra el arribo de los primeros turistas de la temporada de verano en Cancún y la Riviera Maya

Cancún .- BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, recibió a los primeros pasajeros en su reinicio actividades, tras el cierre temporal de operaciones, con motivo de la pandemia mundial.

Los viajeros procedentes de Canadá, México y Estados Unidos, eligieron los servicios de BD Experience, a través de las principales agencias mayoristas y los canales B2C y B2B de Best Day Travel Group.

“Para Best Day Travel Group es un verdadero gusto reiniciar nuestros servicios receptivos, para los que nos hemos adaptado a los requerimientos de la nueva realidad, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades en la materia. Como siempre, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y, ahora, un reforzado entusiasmo para seguir ofreciéndoles el mejor día de sus vacaciones”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Luego de dos meses de un alto, prácticamente total, BD Experience reinició operaciones con una nueva serie de protocolos y medidas preventivas, diseñadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
“En BD Experience estamos conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, por lo que diseñamos nuevas dinámicas de o

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: